Playa Varadero entre las mejores del mundo

Editado por Maria Calvo
2024-01-08 09:56:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Playa Varadero entre las 50 mejores del mundo

La Habana, 8 ene (RHC) La playa Varadero, de Cuba, fue seleccionada como una de las 50 mejores del mundo en 2023, tras un análisis que contempló las opiniones de diversos expertos.

De acuerdo con el portal especializado Las 50 mejores playas del mundo, se trata de una lista que compila los votos de unas 750 de las personas influyentes, informó la agencia de noticias Prensa Latina en un despacho fechado en Londres.

Periodistas y expertos en viajes más reconocidos y experimentados del orbe y que incluye los Embajadores de Playa fueron los encargados de elaborar la relación.

Varadero, el balneario cubano, se ubicó en la posición 48 de la lista encabezada por la playa Lucky ubicada en Australia.

Este reconocimiento refuerza la reputación de Varadero como un destino turístico de renombre mundial.

La playa cubana cuenta con una impresionante belleza natural, caracterizada por sus aguas cristalinas, arenas blancas y una extensa franja costera.

Varadero, con su reconocimiento como una de las mejores del mundo, consolida su posición como un tesoro caribeño que cautiva a los amantes del sol, el mar y la belleza natural. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up