Provincia cubana de Matanzas acogerá II Feria de Negocios

Editado por Maria Calvo
2024-02-14 10:23:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria de Negocios Varadero 2024

Matanzas, 14 feb (RHC) La cubana provincia de Matanzas acogerá los días 27 y 28 de marzo venideros la II Feria de Negocios con el objetivo de fomentar alianzas y exponer la cartera de productos de las instituciones.

Bajo el auspicio en conjunto de la Universidad de Matanzas (UM) y la Cámara de Comercio de la provincia la Feria propone la posibilidad de intercambias experiencias a empresas y organismos vinculados al desarrollo de la economía tanto en el territorio como en Cuba.

Según explica el sitio www.radio.26.cu la cita invita a entidades de investigación, docencia, producción y firmas especializadas nacionales o extranjeras a participar en el encuentro que constituirá un espacio para exponer sus productos y servicios.

El evento contará con conferencias sobre encadenamiento productivo, presentación de cartera de productos, visitas profesionales y un foro de negocios en el que podrán participar además empresarios, compradores y profesionales interesados.

Puntualiza el sitio que la Feria deviene un espacio de intercambio entre profesionales y empresarios en torno al desarrollo sostenible y la puesta en práctica de mecanismos que contribuyan a un desarrollo mayor de la economía nacional.

La II Feria de Negocios se insertará dentro del programa de actividades del III Congreso Científico Internacional Universidad-Sociedad (Unisoc) 2024 a desarrollarse en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero desde el 26 y hasta el 28 de marzo. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up