Próxima la XXIV edición del Festival del Habano

Editado por Maria Calvo
2024-02-19 09:58:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

XXIV Festival del Habano

La Habana, 19 feb (RHC) El evento internacional más esperado cada año por amantes del tabaco Premium: el Festival del Habano, tendrá su venidera XXIV edición del 26 de febrero al 1 de marzo, en esta capital.

En el programa de actividades concebido por el Comité Organizador se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano y su apasionante cultura.

De acuerdo con la página web del evento los especialistas, distribuidores y aficionados disfrutarán de todas las actividades que, junto la mejor gastronomía y música, han dado fama a este tradicional evento.

Visitas a afamadas fábricas en La Habana y a plantaciones tabacaleras en Pinar del Río,  conferencias a cargo de expertos e investigadores, maridajes exclusivos y concursos tendrán lugar durante los días señalados, señala el sitio digital del festival.

La Corporación Habanos S.A. es líder en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo, y para ello cuenta con una red de distribución en los cinco continentes y particularmente en más de 140 países.

Esa entidad comercializa 27 marcas Premium, elaboradas totalmente a mano y entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, todas amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.). (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up