Suspenden edición XXIII del Festival del Habano

Editado por Bárbara Gómez
2022-01-11 19:28:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Archivo.

La Habana, 11 ene (RHC) La empresa mixta Habanos S.A., anunció este martes la suspensión de la edición XXIII del Festival del Habano, debido a la situación mundial ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

En un comunicado difundido por la empresa, y referido por el periódico Tribuna de La Habana, la corporación lamentó que, “por segundo año consecutivo no tendrá lugar una cita ineludible para los amantes del Habano”.

Según la comunicación, la cancelación se debe a que “la pandemia de la COVID-19 continúa afectando los eventos presenciales y la capacidad de movimiento de las personas”, dijo.

No obstante, la empresa aseguró que centrará sus esfuerzos en volver a sorprender a sus aficionados en este 2022, con atractivas propuestas como la I edición del Habanos World Days, evento virtual desarrollado el pasado año, que permitió a los aficionados al tabaco premium, compartir experiencias y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura del habano.

De acuerdo con la nota, este encuentro fue un éxito de convocatoria con más de nueve mil aficionados de más 140 países, 200 medios de comunicación y más de 75 mil visitas durante tres días.

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

La empresa comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up