Próxima a comenzar edición 21 del Festival del Habano (+ Fotos)

Editado por María Candela
2019-02-11 14:51:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 feb (RHC) Aumentan las expectativas sobre la realización de la versión 21 del Festival del Habano, encuentro a realizarse principalmente en el Palacio de las Convenciones de La Habana, del 18 al 22 de febrero, que puede atraer a más de mil personas de unos 70 países.

Reportes de diferentes mercados dan cuenta de la atención de los profesionales del sector sobre tal convocatoria, como lo refleja en sus informes la corporación internacional Habanos S.A., que distribuye el tabaco cubano Premium en 150 países.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, la reunión tiene un gran impacto en los mercados de los puros Premium (hechos a mano).

La nota recuerda que esta ocasión es sumamente especial pues ocurre en el año del aniversario 500 de La Habana (16 de noviembre de 2019) y, por lo tanto, todos los festejos en la isla apuntan a tal fecha.

Señala Habanos S.A. que se trata del evento de Puros Premium más famoso del mundo.

Esta edición augura un amplio programa en torno al conocimiento del Habano, su cultura, y el disfrute de las principales presentaciones de la corporación mencionada, en un ambiente internacional y exclusivo.

Las marcas de Habanos que tendrán especial protagonismo serán San Cristóbal de La Habana, que conmemora su aniversario 20 y el 500 cumpleaños de esta ciudad.

También figuran como homenajeadas las marcas Hoyo de Monterrey y Trinidad, ésta última una de las más admiradas dentro del portafolio de Habanos.

En esta edición del Festival repetirán aquellas iniciativas que dieron fama al evento anual.

Entre dichas actividades están las visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo, recorridos por las más reconocidas fábricas y el Seminario Internacional.

También aparecen en el programa la Alianza de Habanos con bodegas Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y el Concurso Habanos World Challenge.

El XXI Festival del Habano finalizará la noche del 22 de febrero, con una velada llena de glamur, exclusividad y pasión por los Habanos, señala el comunicado oficial.

Añade que ese cierre llevará la tradicional subasta de humidores de experimentados artesanos cubanos, y cuya recaudación se destina al sistema de salud pública cubano.

Además, terminará la cita con un concierto en exclusiva con artistas de éxito internacional que no adelantaron, a manera de sorpresa para el momento cumbre de la cita.

Los habanos son considerados como los mejores puros Premium del mundo por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores, de ahí la relevancia anual del Festival.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up