Cubatur promueve excursiones que facilitan la interacción y conocimiento local

Editado por Maria Calvo
2016-01-08 15:33:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciego de Ávila, 8 ene (RHC) Más de 16 000 turistas disfrutaron de las excursiones promovidas por la agencia Cubatur en Ciego de Ávila durante el 2015, hecho que permitió el acercamiento de los visitantes foráneos a la realidad socioeconómica del territorio.

Yesenia Leal, directora de Cubatur en la provincia, destacó entre las principales actividades la excursión denominada Azúcar, tabaco y ron, que posibilita la interacción y conocimiento de actividades económicas locales, y la visita al museo de la caña Patria o Muerte, donde aprecian el procedimiento para la obtención del dulce grano.

La agencia de turismo mantiene acuerdos con trabajadores por cuenta propia para facilitar la asistencia a paladares y renta de autos clásicos, además de convenios con instituciones culturales para recorrer galerías y museos, en aras de ofrecer productos integrales a los visitantes.

Los excursionistas que escogieron las opciones de Cubatur también pudieron acceder a numerosas actividades náuticas como viajes en catamarán, visitas al delfinario de cayo Guillermo, o a playa Pilar y al cayo Media Luna, entre otras.

Ciego de Avila asume la actual temporada invernal con mejor preparación y mayor cantidad de opciones extrahoteleras, entre las  que se destacan un parque de escalada con 120 posiciones, el poblado multipropósito Los Flamencos, con 7 instalaciones, y el centro comercial La Gaviota con siete tiendas especializadas y otros servicios, según informó especialista del Ministerio de Turismo en la provincia.



(ACN)

   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up