Presenta Cuba en Singapur oportunidades de negocios e inversiones

Editado por Maite González Martínez
2016-04-13 09:00:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa (Foto archivo)

La Habana, 13 abr (RHC) Las oportunidades de inversión y comercio, incluido el turismo, destacaron entre las ofertas de Cuba en la Primera Feria Latinoamericana celebrada en Singapur.

Durante el evento, el embajador de Cuba en Singapur, Roberto Blanco, y la agregada comercial de la misión diplomática del país caribeño en Vietnam, Yudisley Cruz, explicaron detalles sobre las posibilidades de establecer vínculos con la economía cubana.

El stand de Cuba recibió una gran cantidad de personas interesadas en viajar a nuestro país, ya que el Acuerdo sobre Exención de Visados vigente desde este 31 de marzo, facilitará el incremento de visitantes y delegaciones empresariales singapurenses.

La Primera Feria Latinoamericana incluyó en su programa conferencias, degustaciones de bebidas y comida, exhibición de trajes típicos y bailes de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cuba y Singapur desarrollan relaciones diplomáticas desde 1997, en tanto la misión diplomática de la isla caribeña fue inaugurada el 4 de noviembre de 2015.

 Esos vínculos muestran un incremento paulatino del comercio en los últimos años y desde su inauguración, la Terminal de Contenedores del puerto del Mariel es administrada por la compañía singapurense PSA. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up