Presenta Cuba en Vietnam oportunidades de inversiones en sector agropecuario

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-21 21:11:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hanoi, 21 abr (RHC) Funcionarias cubanas del Ministerio Agropecuario presentaron este jueves en Hanoi, capital vietnamita, varias ofertas de oportunidades de inversión en el ramo que representan a empresarios, quienes recibieron abundante información sobre uno de los pilares del programa socioeconómico del archipiélago.

Alaymis Martínez y Ritzi González, quienes realizaron la disertación, detallaron los 11 proyectos del plan agropecuario, que incluye una caracterización de la agricultura cubana que abarca desde las tierras cultivadas y disponibles hasta la capacidad de las micropresas y maquinaria.

Ambas funcionarias presentaron también oportunidades en la rama porcina y el café (arábico) mediante contrato de asociación económica internacional con vista a elevar y estabilizar su exportación.

La exposición incluyó ofertas de negocios también en el área forestal vinculadas al aprovechamiento de la biomasa de marabú para producir carbón vegetal e incrementar las plantaciones con manejo intensivo, así como con el objetivo de generar electricidad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up