El mes próximo representantes de Cuba y Belarús tratarán de ampliar colaboración bilateral

Editado por Julio Pérez
2016-04-27 05:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Minsk, 27 abr (RHC) La primera sesión de la comisión intergubernamental de cooperación con Cuba tendrá lugar a inicios de mayo en La Habana, destacaron hoy informativos aquí.

 Según fuentes del Comité Estatal de Ciencia y Tecnologías, tareas preparatorias y organizativas de esa primera gran reunión de trabajo entre los dos países centraron un reciente encuentro entre el titular del organismo y el embajador cubano Gerardo Suárez, apunta Prensa Latina

 La comisión belorusa-cubana tendrá a su cargo la conciliación de proyectos para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, en su primera sesión de trabajo en 2016.

 Los dos gobiernos están interesados en potenciar el intercambio en las esferas de la agricultura, construcción de maquinarias, energía, salud y en materia de protección ambiental y ecológica.

 La delegación de Belarús en Cuba contempla un programa de visitas oficiales a los respectivos ministerios y entidades cubanas, reportó la agencia Belta.

 Se anunció asimismo que sus integrantes efectuarán recorridos por el Instituto Nacional de Oncología, el Centro de Inmunología Molecular y la Universidad de La Habana. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up