Campismo Popular promoverá el turismo de naturaleza en FitCuba 2016

Editado por María Candela
2016-04-27 21:39:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 abr (RHC-ACN) La empresa Campismo Popular participará en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, que tendrá lugar en La Habana del 3 al 7 de mayo próximo.

De acuerdo con Hernán Cancio, presidente de esa Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE), en la cita comercial se presentarán ofertas especiales diseñadas en lo fundamental para el mercado cubano, del cual aspiran recibir un millón de visitantes durante la venidera temporada de verano.

En busca de promover los atractivos de la recreación en contacto con la naturaleza y la historia, la Feria devendrá también espacio idóneo para que Campismo promocione sus oportunidades de inversión extranjera, incluidas en la cartera de negocios del Ministerio de Turismo.

Cancio aseveró que tales propuestas están encaminadas a mejorar el producto actual y convertir al ecoturismo en un referente entre los vacacionistas nacionales y foráneos.

En FitCuba 2016 se realizarán, además, desfiles de modas, concursos, acampadas, juegos tradicionales y rústicos como la carrera en saco, los zancos y halar la soga, que caracterizaron antaño al Campismo Popular.

Próxima a celebrar sus 35 años (16 de mayo), la empresa concurrirá a la Feria en medio de un fuerte proceso inversionista para mejorar las condiciones de sus instalaciones, e incrementar la cartera de productos con ofertas atractivas y asequibles.

Según Irasema Arredondo, directora de Cubamar, entre las propuestas que estrenarán con motivo del aniversario destaca la Ruta del Che y el parque de aventuras Las Golondrinas, las cuales persiguen rescatar recorridos por sitios de interés histórico y natural.

La OSDE Campismo Popular dispone de 92 instalaciones diseminadas por el país, cuatro villas internacionales localizadas en Pinar del Río, Cienfuegos y Santiago de Cuba, seis unidades extrahoteleras y dos puntos náuticos.

A su vez posee paquetes especiales que comercializan mediante ocho receptivos de cara al mercado externo, un segmento que han logrado recuperar en el último período.   



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up