Air Berlin iniciará operaciones a La Habana

Editado por María Candela
2016-05-26 15:56:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 may (RHC) La aerolínea alemana Air Berlin iniciará, este verano, dos vuelos semanales entre la ciudad de Düsseldorf y La Habana, informó el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba.

El nuevo servicio, que comenzará el próximo 28 de mayo, ratifica la preferencia de Alemania por el Destino Cuba, consideró esa entidad rectora mediante un comunicado de prensa, en el que destacó, además, que esa oferta deviene excelente ocasión para estrechar lazos entre ambas naciones.

La nueva operación que tendrá lugar jueves y sábados traerá a Cuba más de mil 400 capacidades semanales de la aerolínea y permitirá incrementar a más de cuatro mil 700 las procedentes de esa nación europea, al sumar los vuelos de Condor, Air Berlin y Eurowings, precisó el reporte.

De acuerdo con el Mintur, el mercado alemán continúa posicionado entre los tres principales emisores al destino Cuba; en 2015 alcanzó la cifra de 175 mil 264 arribos, para un crecimiento del 26 por ciento en relación con el año anterior, ilustró la fuente.

En 2015 el Mintur reportó la llegada de tres millones 524 mil 779 visitantes extranjeros, para un crecimiento del 17 por ciento, lo que convierte a la industria del ocio en el segundo generador de divisas frescas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up