Cámara de Comercio de Las Bahamas emprenderá misión comercial a Cuba

Editado por María Candela
2016-05-29 19:14:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nassau, 29 may (RHC-PL) Una delegación de la Cámara de Comercio de Las Bahamas integrada por hombres de negocios que desean establecer vínculos comerciales con Cuba viajará próximamente a La Habana, informó una fuente diplomática.

Según nota de la sede diplomática de Cuba en ese país, recientemente, la embajadora en Nassau, Ismara Vargas, sostuvo un encuentro de trabajo con el director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Confederación de Empleadores de la Mancomunidad de Las Bahamas, Edison L. Sumner, en el cual ambas partes ratificaron el interés en impulsar las relaciones comerciales existentes entre las dos naciones y conocer las experiencias en ambos sentidos en relación con las medianas y pequeñas empresas.

De igual forma, Sumner trasladó los principales intereses propuestos para su visita a Cuba, prevista a realizarse la semana próxima.

Estuvieron presentes además en el encuentro Viana Gardiner, directora de Comercio, y Vanesa Ortega Guerrero, segunda secretaria de la Embajada de Cuba en Las Bahamas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up