Cuba y Trinidad y Tobago ratifican voluntad de avanzar en sus relaciones bilaterales

Editado por María Candela
2016-05-30 20:52:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de www.minrex.gob.cu

Puerto España, 30 may (RHC) La ministra de Comercio Exterior e Industria, Paula Gopee-Scoon, recibió a  la viceministra cubana de Comercio Exterior e Inversión Extranjera,  Ileana Núñez Mordoche, quien cumplimenta una visita de tres días a Trinidad y Tobago.

Durante el encuentro ambas partes ratificaron la voluntad existente de avanzar en el desarrollo de las relaciones bilaterales y se felicitaron por los logros alcanzados en la esfera económico-comercial.

La viceministra cubana asistió a un Seminario de Comercio e Inversiones organizado por la entidad gubernamental EXPORTT, con la presencia de  más de 70 hombres de negocios, donde también participó el nuevo Embajador de Trinidad y Tobago en Cuba.

Ileana Núñez Mordoche durante el primer día de su estancia en el país, realizó una visita a la Cámara de Comercio y al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Caricom, en este último fue recibida por la viceministra Frances Seignoret, quién  ratificó la voluntad de su Gobierno por continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales en las diferentes esferas.

Durante el programa de la visita estuvieron presentes el Embajador cubano así como el Consejero del Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX) Jesus Gonzalez.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up