Hillary Clinton supera a Donald Trump por tres puntos a nivel nacional

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-11 13:48:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 11 ago (RHC) La precandidata demócrata estadounidense a las presidenciales de noviembre venidero, Hillary Clinton, supera por tres puntos porcentuales (43 a 40) a su rival republicano Donald Trump a nivel nacional.

Una pesquisa, realizada por la consultora Rasmussen, de tendencia conservadora, subrayó que el aspirante a la Casa Blanca por el Partido Libertario, Gary Johnson alcanza apenas ocho por ciento de las intenciones de votos en Estados Unidos, mientras Jill Stein, que representa al Partido Verde, logra dos por ciento.

Sin embargo, según el promedio de sondeos que publica este jueves el sitio digital RealClearPolitics, la exsecretaria de Estado tiene una ventaja de siete tantos sobre Trump.

Por otra parte, una muestra de la cadena NBC News, el diario The Wall Street Journal y la consultora Marist College for Public Opinion, reveló que Hillary Clinton cuenta con 11 puntos por encima de Trump en cuanto al apoyo de los electores en Pennsylvania (48-37), cuatro en Iowa (41-37) y cinco en Ohio (43-38).

En Florida la exprimera dama supera al aspirante del partido rojo por tres puntos (45-42), y por seis en Wisconsin (44 a 38).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up