Hillary Clinton supera a Donald Trump estrechamente en Estados Unidos

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-20 14:49:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 20 may (RHC) La favorita de los demócratas, Hillary Clinton, supera estrechamente a su potencial rival republicano, Donald Trump, si ocurrieran las elecciones presidenciales, reveló una encuesta.

Hillary Clinton está al frente 47 a 41 por ciento su contrario entre los votantes registrados en un hipotético enfrentamiento en las elecciones generales, según una encuesta de The New York Times/CBS News.

La pesquisa viene de la mano de otros dos muestreos nacionales esta semana, de Fox News y Rasmussen, que situaron al inversionista neoyorquino con una ventaja de un solo dígito.

El sondeo reitera la tendencia de que el senador por Vermont Bernie Sanders lo haría mejor que Hillary Clinton contra el republicano con un pareo de 51 a 38 por ciento, una ventaja de 13 puntos.

Los dos favoritos, según el estudio del periódico, son muy impopulares entre los votantes, a pesar de que Trump, presunto candidato de su partido, y Hillary Clinton tienen una enorme ventaja sobre Sanders en cuanto al apoyo de los delegados a las convenciones partidistas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up