Venezuela continuará gastos en vivienda pese a problemas económicos

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-04 18:15:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 4 oct (RHC) El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, declaró que, pese a las dificultades económicas del país, Venezuela continuará invirtiendo en la rehabilitación y construcción de viviendas en todo el territorio nacional.

"La mejor muestra de la disposición del Gobierno Bolivariano a seguir avanzando, es la aprobación de más de cinco mil millones de bolívares (500 millones de dólares aproximadamente) para impulsar nuevas obras durante el último trimestre del año", afirmó al término de una reunión ministerial.

"Nada nos detendrá, con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vamos a edificar hogares de calidad para el pueblo en varios territorios del país", añadió.

Según informó, la suma aprobada se utilizará para proseguir el desarrollo de la GMVV, que esta semana reporta seis mil 895 viviendas culminadas y la entrega de 975 títulos de propiedad de tierra.

Además, comprende inversiones en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, "que entregará cuatro mil 786 hogares rehabilitados".

Quevedo explicó que el financiamiento será asignado a Construpatria (cuatro mil 62 millones de bolívares), instrumento del Gobierno Bolivariano, cuyo objetivo es establecer un nuevo modelo logístico y de distribución de materiales e insumos para la construcción de viviendas, basado en principios básicos del Socialismo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up