Ejército sirio prosigue intensa ofensiva contra grupos terroristas en Alepo

Editado por Julio Pérez
2016-10-17 06:09:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ejército sirio en Alepo

Damasco, 17 oct (RHC) Las Fuerzas Armadas sirias prosiguen una sincronizada e intensa ofensiva contra barrios ocupados por grupos terroristas en la zona oriental de la ciudad, 350 kilómetros al norte de Damasco, confirmaron fuentes militares.

 El objetivo es tomar el pulso de las bandas terroristas atrapadas dentro de esas áreas como paso previo de una generalizada operación militar, precisaron a Prensa Latina.

 Unidades militares lograron controlar bloques de edificios estratégicos en el vecindario de Salaheddin por primera vez desde el inicio de la ofensiva general en marcha desde fines de agosto último, añadieron.

 Los actuales ataques están dirigidos a la apertura de varios frentes a la vez, así como detectar las debilidades y fortalezas de los terroristas a lo largo de todos los frentes de batalla.

 Por otro lado, el Ejército destruyó un túnel de 10 metros de profundad que los terroristas utilizan como vía de acceso y escape en el barrio Bandarah, junto al casco antiguo de Alepo.

 Según una fuente militar, las Fuerzas Armadas eliminaron a 29 terroristas en las últimas horas, entre ellos el cabecilla del grupo Noureddine Zanki, Omar Sheikh.

 Entre otros informaciones, el movimiento Hizbolá, de la resistencia libanesa que combate junto al Ejército sirio, informó sobre la muerte del comandante Hatem Hamadah en los enfrentamientos de la región donde se ubica el proyecto habitacional llamado 1010.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up