Tiembla El Salvador por octava vez en menos de 24 horas

Editado por María Candela
2023-12-25 16:31:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Salvador, 25 dic (RHC) Un sismo de 4,4 de magnitud sacudió este lunes al medio día a El Salvador y países vecinos, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El terremoto se registró frente a las costas de Usulután a las 12:38, hora local, de este lunes y su epicentro fue localizado al suroeste de la Península San Juan del Gozo, a 30 kilómetros de distancia de las costas de Usulután, y fue registrado en Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Entre las 20:00, hora local, del domingo y el mediodía de este lunes se registraron ocho sismos sentidos, según informó el Observatorio del MARN.

El informe de las autoridades precisó que el primer movimiento fue percibido anoche a las 20:58, hora local, con una magnitud de 4,5 frente a la costa de Usulután, a 62 kilómetros al sur de la Península San Juan del Gozo y con 27 kilómetros de profundidad.

El segundo sismo fue percibido 17 minutos después, a las 21:15, hora local, con una magnitud de 3,7 grados en la escala de Richter, siempre frente a la Costa de Usulután y a 64 kilómetros al sur de la Península San Juan del Gozo. En ninguno de los casos se reportaron víctimas ni daños materiales.

Las otras sacudidas fueron de menor intensidad y se reportaron en las últimas 24 horas. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up