Comité argentino repudia agresión contra canciller venezolana

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-15 14:27:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 15 dic (RHC) El Comité Argentino de Solidaridad con Venezuela condenó la agresión perpetrada la víspera por la policía local a la canciller Delcy Rodriguez, hecho ese que calificaron de acción cobarde.

"Este grave hecho no solo viola tratados internacionales sino que representa una flagrante violación en territorio nacional de los derechos políticos y civiles de una representante de un país hermano como lo es Venezuela", sostuvo la agrupación en un comunicado.

Asimismo denunció "el carácter desestabilizador de la derecha internacional contra el soberano gobierno de Venezuela, la misma que desprecia e intenta atropellar la diversidad ideológica, las libertades políticas y el derecho internacional en nuestra Patria Grande".

El grupo solidario con Venezuela, integrado por 60 grupos sindicales y académicos, hizo responsable "al gobierno de Mauricio Macri por este incidente y pidió se investiguen los lamentables hechos ocasionados por las fuerzas policiales del Ministerio de Seguridad y los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores".

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up