Venezuela repudia pretensiones de Estados Unidos en su contra

Editado por María Candela
2020-01-20 17:40:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Caracas, 20 ene (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió las pretensiones del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, de arreciar la agresión contra el país bolivariano para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
    
En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Arreaza escribio que en un encuentro sostenido este lunes entre Pompeo y el presidente de Colombia, Iván Duque, en  Bogotá, ambos exigieron incrementar las agresiones contra Venezuela, en medio de la campaña ofensiva impuesta por Washington.

Como parte de la tercera Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, el primer mandatario colombiano y Pompeo llamaron a la comunidad internacional a reforzar la ofensiva contra la nación bolivariana, con el supuesto argumento de ir en contra del terrorismo.
   
El político norteamericano expresó que junto a Duque reafirmaron su apoyo al autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
  
A través de información divulgada en redes sociales se conoció que Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Pompeo, en el contexto de la supuesta cumbre contra el terrorismo.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up