Venezuela movilizada para establecer Carnet de la Patria

Editado por Maite González Martínez
2017-01-22 07:58:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 22 ene (RHC) El pueblo venezolano participa este domingo en la tercera jornada de registro del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del país y en diversos puntos de las misiones sociales que impulsa el Gobierno.

El ejecutivo bolivariano impulsa ese mecanismo para detectar las comunidades que requieren mayor atención y también donde están las fallas, con el fin de perfeccionar la protección a todos los venezolanos.

Sobre el Carnet, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, destacó que permitirá establecer una relación directa entre el pueblo y el Gobierno revolucionario.

"Este nuevo instrumento, que lo podemos calificar como un nuevo instrumento del poder popular, nos va a permitir establecer una relación directa con los barrios, las comunidades, los trabajadores, juventud y campesinos", expresó en un contacto televisivo desde el estado de Aragua.

Además, invitó a los ciudadanos a formar parte de la construcción y expansión de "las políticas públicas" para atender cada necesidad del pueblo y seguir formando el modelo socialista en todos los sectores territoriales.

En el proceso de censo para entregar esta cédula, se instituyeron mil 876 puntos fijos y móviles destinados al registro, a donde puede acudir todo venezolano mayor de 15 años.

Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche (hora local) con la participación más de 17 mil jóvenes del Frente Francisco de Miranda, las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up