Preparan desfile del próximo Primero de Mayo en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2017-04-24 21:05:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 24 abr (RHC) El pueblo venezolano prepara una gran marcha para el próximo 1 de mayo en Caracas para celebrar el Día de los Trabajadores, anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La convocatoria a la marcha popular fue hecha por el PSUV, el Gran Polo Patriótico, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), explicó Cabello, quien aseguró que será “la más grande de las movilizaciones de los trabajadores”.

“Nosotros para este 1 de mayo estaremos en Caracas de nuevo en las calles. La oposición no son políticos, son terroristas. No les agrada que el pueblo tenga el poder”, subrayó el dirigente bolivariano.

El vicepresidente del PSUV resaltó que no se adelantarán las elecciones presidenciales, y lo que está pendiente son los comicios para alcaldías y gobernaciones.

Según Cabello, la oposición ultraderechista “engaña a sus seguidores ofreciendo elecciones, cuando aún no es tiempo, no aplica.

Precisó que este fin de semana los militantes del PSUV estarán en las parroquias de Antímano y La Vega, para apoyar a esos sectores en la recuperación de los daños sufridos como consecuencia de los destrozos ocasionados por los grupos violentos asociados a la ultraderecha reaccionaria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up