Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba gestión de Trump

Editado por Martha Ríos
2017-08-02 17:29:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Donald Trump. Foto: Archivo

La Habana, 2 ago (RHC) Una encuesta de la Universidad de Quinnipiac, Connecticut, en Estados Unidos, revela este 2 de agosto, que el 61 por ciento de los estadounidenses desaprueba el desempeño de Donald Trump como presidente del país.

El sondeo puntualiza que tal nivel de repudio, el más alto hasta ahora, casi duplica el 33 por ciento de aceptación de uno de los mandatarios más impopulares de la historia de Estados Unidos.

Según la pesquisa, el 71 por ciento considera que Trump no es una persona con buen juicio, y el 54 asegura sentirse avergonzado de tenerlo como jefe de Estado.

Refiere la agencia Prensa Latina que a juicio del 62 por ciento de los consultados, el ocupante de la Casa Blanca es alguien deshonesto.

Una indagación previa, difundida el 29 de junio pasado, señaló que el 55 por ciento reprobaba la gestión de Trump, entanto, el 40 por ciento respaldaba su labor.

Tim Malloy, subdirector de encuestas de la Universidad de Quinnipiac, manifestó que resulta difícil elegir cuál es el número más alarmante en la inquietante senda hacia nuevos mínimos para el dignatario.

Agregó el experto, citado por reportes de prensa que la existencia diaria de errores, los despidos y la discordia están generando una ola de cifras negativas en los sondeos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up