Ratifica Juventudes del FMLN fidelidad al legado de sus mártires

Editado por Maria Calvo
2017-10-10 11:51:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 oct (RHC) Las nuevas generaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ratificaron hoy, a propósito del aniversario 37 de la legendaria formación salvadoreña de izquierda, su fidelidad hacia quienes consagraron su juventud a la lucha revolucionaria por la justicia social en El Salvador.

El secretario de Juventudes del FMLN, Charlin Zuniga, confirmó a Prensa Latina que existe un acompañamiento generacional a la continuidad histórica a la lucha.

'Este proyecto se debe al pueblo, no a personas: los jóvenes no dejaremos que nos arrebaten a nuestros líderes históricos, a esos que sacrificaron su juventud por hacer de este un país mejor y más justo', enfatizó el dirigente efemelenista.

En tal sentido, destacó la formación académica y política de las Juventudes del FMLN, avocadas a dialogar con la gente en las bases para conocer sus inquietudes, necesidades, aspiraciones, y contribuir a una mejor gestión partidista.

Zuniga destacó la organización de esta cantera militante, metida de lleno en las principales reivindicaciones del Frente y en sintonía con su dirigencia en una lucha que continúa, como afirmaba el líder histórico del FMLN, Schafik Handal.

(PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up