Trump es deshonesto e imprudente, afirma mayoría en EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2017-10-25 15:17:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Donald Trump. Foto: Archivo

La Habana, 25 oct (RHC) Una encuesta de Diario Político, de EE.UU., reveló este 25 de octubre que la mayoría de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump por considerarlo deshonesto e imprudente, y califica de caótica su administración.

El sondeo mostró que 53 por ciento de los nacionales no está de acuerdo con la labor que realiza el jefe de la Casa Blanca, 42 por ciento estima lo contrario, mientras en líneas partidistas lo avala el 77 por ciento de los republicanos.

La pesquisa reflejó que el 44 por ciento de los consultados estima que con su decisión de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, Trump quiere debilitar las relaciones de Estados Unidos con Canadá y México, y 35 por ciento afirma que de esa forma intenta fortalecerlas.

Los realizadores de la investigación señalan que un 56 por ciento califica a Trump como imprudente, 51 por ciento lo considera deshonesto, y 53 por ciento dijo que no es confiable, mientras el 39 por ciento asegura que el magnate encabeza un gobierno muy caótico.

Precisa la información de la agencia Prensa Latina que la encuesta, efectuada por la firma Morning Consult desde el 19 hasta el 23 de octubre, fue conducida entre mil 988 adultos registrados para votar, con un margen de error del dos por ciento.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up