Canciller de Colombia recibe a subsecretario estadounidense

Editado por María Candela
2018-03-01 20:01:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Canciller colombiana María Angela Holguín/Foto: Archivo

Bogotá, 1 mar (RHC-PL) La canciller colombiana, María Angela Holguín, sostuvo una reunión con el subsecretario norteamericano de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, quien preside la delegación de su país al Séptimo Diálogo Bilateral de Alto Nivel.

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes, y su homólogo de Washington en el país sudamericano, Kevin Whitaker, participaron del encuentro, considerado la más alta instancia a nivel político para la diversificación de la agenda bilateral.

Shannon leyó un mensaje del presidente estadounidense, Donald Trump, expresión de la estrecha alianza entre los dos gobiernos.

En la mesa de diálogo estuvo también presente por la nación norteña el Consejero de Seguridad Nacional Adjunto de EE.UU, general Ricky Waddell.

Tras quedar instalada la reunión, Shannon ponderó nuevamente el sólido estado de la alianza estratégica entre ambas naciones.

La canciller colombiana, por su parte, comentó a la delegación estadounidense que arriban a un país que tiene como gran reto 'aprender a vivir en paz después de haber pasado 50 años en un conflicto profundo'.

Los Diálogos de Alto Nivel entre Washington y Bogotá fueron iniciados en 2010.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up