Trump interesado en otra cumbre con Putin

Editado por María Candela
2018-07-19 17:00:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo
Washington, 19 jul (RHC) El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró interesado en su segunda cumbre con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para implementar algunos de los muchos temas discutidos recientemente.

Días recientes, en Finlandia, ambos jefes de Estado dialogaron de manera privada primero y en unión de sus delegaciones después, y también participaron en una rueda de prensa conjunta.

Entre los asuntos abordados en dicha reunión Trump citó el terrorismo, lo que él considera seguridad de Israel, la proliferación nuclear, los ataques cibernéticos y el comercioeste, en su cuenta personal de la red social Twitter.

También, el jefe de la Casa Blanca mencionó a Ucrania, la República Popular Democrática de Corea, y la paz en Medio Oriente.

Hay muchas respuestas, algunas fáciles y otras difíciles, a estos problemas, pero todos pueden ser solucionados, subrayó el gobernante republicano.

A juicio de Trump, 'la cumbre con Rusia fue un gran éxito, excepto para el verdadero enemigo del pueblo, los medios de noticias falsas'.

Sostuvo que esas entidades, en las cuales incluye entre otras a la televisora CNN y los diarios The New York Times y The Washington Post, quieren ver un gran enfrentamiento con Rusia, incluso uno que pudiera llevar a la guerra.

Están presionando fuerte de manera imprudente y odian el hecho de que probablemente tenga una buena relación con Putin, manifestó.

La víspera, Trump elogió su desempeño durante el encuentro con el jefe del Kremlin ante las críticas de diversos sectores norteamericanos.(Fuente:PL)


 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up