Detectan en Venezuela nuevos cómplices del atentado al presidente Maduro

Editado por Martha Ríos
2018-08-09 17:54:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El titular dijo en conferencia de prensa que el número de implicados en tan grave hecho ascendió a 25 personas. Fotos: Archivo

La Habana, 9 ago (RHC) Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, informó este 9 de agosto, en Caracas, que detectaron una red de cómplices nacionales e internacionales implicados en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El titular dijo en conferencia de prensa que el número de implicados en tan grave hecho ascendió a 25 personas.

Reiteró que las conexiones dentro y fuera del país hicieron posible que las células criminales desarrollaran su plan terrorista hasta una cierta fase.

Sábado 4 de agosto de 2018, Caracas.

Reverol explicó que en las últimas horas fueron capturados en el estado de Barinas los operadores del artefacto volador que salió desde el Centro Empresarial Cipreses, Yanin Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz del grupo Alfa.

Agregó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, residente en los Estados Unidos, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que se encuentran varias clínicas.

"Los órganos de seguridad mantienen la búsqueda de expertos en explosivos y financistas del atentado contra el presidente Nicolás Maduro y el alto mando político-militar, perpetrado el 4 de agosto durante el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana", enfatizó el ministro. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up