Venezuela: Presentan nuevas pruebas del intento de magnicidio

Editado por Martha Ríos
2018-08-10 14:37:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez aseguró que ya está plenamente demostrada la autoría material e intelectual de quienes se implicaron en los sucesos del pasado 4 de agosto. Foto: Arch

La Habana, 10 ago (RHC) Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación de Venezuela, informó este 10 de agosto, en Caracas, que las investigaciones confirmaron la complicidad del exdiputado Juan Requesens en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

El también ministro de Comunicación e Información aseguró en conferencia de prensa que ya está plenamente demostrada con pruebas establecidas la autoría material e intelectual de quienes se implicaron en los sucesos del pasado 4 de agosto.

Rodríguez presentó videos en los que el exdiputado de la Asambles Nacional en desacato por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, asegura que el también exparlamentario, Julio Borges, es uno de los autores intelectuales del atentado en grado de frustración contra Maduro y el alto mando político-militar.

"Borges contactó a Requesens para que él se comunicara por mensajería con Juan Monasterio, coordinador de la operación terrorista, y lo ayudara a entrar por la frontera a territorio venezolano para armar el acto criminal", explicó el dirigente.

Igualmente, enfatizó que las autoridades venezolanas emitieron Código Rojo para la captura de todos los implicados en el atentado que se encuentren fuera del territorio nacional.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up