Comienzan investigaciones sobre el derrumbe del puente en Génova

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-08-15 10:03:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Con sospechas de un error humano comienzan las investigaciones sobre el derrumbe del puente. Foto/ Radio Cadena Agramonte

Roma, 15 ago (RHC) Con el temor de que la razón haya sido "un error humano" la Fiscalía de Génova, Italia, abrió una investigación para esclarecer las causas del derrumbe de un tramo del puente Morandi de esa ciudad italiana.

De acuerdo con el fiscal general de Génova Francesco Cozzi el desastre, que ha causado al menos 39 muertos y casi una veintena de heridos, "no fue una fatalidad, sino un error humano".

En declaraciones realizas a la prensa, el magistrado explicó que la Fiscalía abrió un expediente por derrumbe espontáneo y homicidio múltiple. "Tenemos que responder una sola pregunta: ¿por qué sucedió?...esta es nuestra tarea, y para realizarla haremos todo lo que sea necesario".

Cozzi sostuvo que cuando se complete e la fase de investigación relacionada con las víctimas y los desaparecidos, los investigadores comenzarán a analizar todos los aspectos relacionados con el diseño, la construcción y el mantenimiento del puente. (Fuente: RT)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up