Gobierno de Venezuela llama a la calma tras sismo de 6,3 grados

Editado por Bárbara Gómez
2018-08-21 20:38:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La vicepresidenta informó que desde el Ejecutivo están en contacto directo con los gobernadores y alcaldes de las localidades afectadas.Imágen:Internet.

Caracas, 21 ago (RHC) La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, llamó este martes a la población a mantener la calma, tras registrarse esta tarde un sismo de magnitud 6,3 grados al sureste de la localidad de Yaguaraparo, en el estado de Sucre, sin originar pérdidas humanas.

A través de la red social Twitter, la segunda mandataria informó que desde el Ejecutivo están en contacto directo con los gobernadores y alcaldes de las localidades afectadas.

Igualmente, explicó que no se lamentaron pérdidas de vidas humanas ni daños materiales trascendentales.

Asimismo, la vicepresidenta extendió un mensaje de agradecimiento a los países que a poco tiempo de sucedido el terremoto han ofrecido ayuda a Venezuela en caso de necesitarla.

La Fundación Venezolana para Investigaciones Sismológicas, notificó que el epicentro del sismo se localizó a 19 kilómetros al suroeste de la localidad de Yaguaraparo, estado de Sucre, reportado a las 17:31, horas local, de este martes. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up