Presidente ruso emite mensaje optimista de felicitación por Nuevo Año

Editado por Maria Calvo
2018-12-31 19:07:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 31 dic (RHC) El presidente ruso, Vladimir Putin, emitió hoy un mensaje optimista, pese a las dificultades vividas en 2019, y deseó éxitos personales a sus conciudadanos y fuerza para superar adversidades.

Tras un ajetreado mes de diciembre lleno de preocupaciones, cuando teníamos prisa por completar los asuntos urgentes, clarificamos los planes para el futuro, señaló.

En vísperas de Año Nuevo, como en la infancia, emitimos deseos, esperamos suerte y que se hagan realidad, destacó.

Sin embargo, sabemos con certeza que es posible lograr lo mejor para nosotros mismos, para nuestra familia, para nuestro país natal solo a través de nuestros propios esfuerzos, mediante el trabajo coordinado en general, estimó.

Tenemos que resolver muchas tareas urgentes en economía, ciencia y tecnología, salud, educación y cultura y, lo más importante, paso a paso, agregó el jefe de Estado.

Ello es necesario para lograr un aumento en el bienestar y la calidad de vida para que todos los ciudadanos de Rusia sientan los cambios para mejor el próximo año, comentó.

Solo podemos hacer esto juntos. Nunca hemos tenido asistentes y nunca los tendremos, aseveró Putin.

Y por eso es importante para nosotros ser un equipo unido y fuerte. Espero que la amistad y las buenas esperanzas que unen a todos ahora, nos acompañen en el futuro, ayuden en el trabajo, en el logro de objetivos comunes, añadió.

El presidente ruso voló esta jornada a la región de Cheliabinsk, donde una explosión de gas doméstico provocó el derrumbe en un edifico de 10 pisos. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up