Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela rechaza violación de la legalidad

Editado por Martha Ríos
2019-01-24 14:53:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Padrino López instó al diálogo político entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición. Foto: AVN

La Habana, 24 ene (RHC) El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseveró este 24 de enero, en Caracas, que la Fuerza Armada Bolivariana de ese país rechaza la violación de la legalidad en la nación, y ratificó su respaldo a la independencia, soberanía y democracia.

Dijo que "Una persona sin motivos ni basamento jurídico ha levantado la mano y se ha autoproclamado como presidente", al referirse al opositor Juan Guaidó que violó la Constitución Bolivariana siguiendo patrones "no racionales".

Padrino López instó al diálogo político entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, "porque la guerra no es nuestra opción, sino el instrumento de apátridas que no saben lo que significa".

Afirmó que algunos sectores de la ultraderecha están tratando de fragmentar el país y se ha apoderado de ellos un infantilismo político para decidir el futuro de la Patria.

Leyó un comunicado del cuerpo castrense en el que ratifica su vocación por la defensa de la Patria y las instituciones del Estado ante pretensiones golpistas de la oposición aupadas por el gobierno de Estados Unidos. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up