Caza ruso intercepta avión militar estadounidense cerca de espacio aéreo en Mar Negro

Editado por Julio Pérez
2019-07-05 05:51:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 5 jul (RHC) Un caza Sujoi Su-27 ruso intercepta un avión de reconocimiento P-8A Poseidon de EE.UU. cuando intentaba acercarse al espacio aéreo de Rusia sobre el mar Negro.

“Un caza Su-27 de la Fuerza Aérea que estaba de servicio en el Distrito Militar Sur de Rusia interceptó el objetivo”, ha confirmado este viernes el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado, refiere HispanTV.

El objeto aéreo interceptado fue un avión militar estadounidense Boeing P-8A Poseidon que cambió su dirección y “desvió inmediatamente de la frontera rusa” cuando se le acercó la caza rusa, precia la nota.

De acuerdo con la Cartera rusa, el vuelo se realizó en plena conformidad con las normas internacionales del uso del espacio aéreo.

Más temprano en la misma jornada, un periodista ruso divulgó en la red social Twitter un vídeo que según dijo pertenece presuntamente a la intercepción por un caza ruso de un avión militar Boeing P-8 Poseidon de la Marina de EE.UU. cerca de la península de Crimea (adherida en 2014 a la Federación Rusa).

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up