Presidente de Venezuela destaca papel de la juventud en los procesos sociales (+ Tuit)

Editado por María Candela
2019-08-12 15:25:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 12 ago (RHC) Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Juventud, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el papel de ese sector de la población en los procesos sociales.

Ustedes tienen la tarea de ganar la batalla en la movilización y en el avance hacia la conquista del poder político para hacer las grandes transformaciones, expresó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Señaló que la juventud desempeña un papel esencial en la lucha por la liberación de los pueblos en medio de la difícil coyuntura política que vive el mundo, donde cada vez más la derecha gana espacios y arrecia su campaña contra los movimientos y los gobiernos progresistas.

El Día Internacional de la Juventud fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999, como una forma de promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y facilitar el espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.

En Venezuela ese sector tiene una amplia participación en todos los procesos revolucionarios, con una amplia inclusión en los programas sociales, y muchos de ellos ocupan importantes cargos en el Gobierno bolivariano, como muestra de integración y unidad de la Revolución.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up