Canciller cubano envía felicitación por Día Internacional de la Juventud (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-08-12 11:44:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La juventud cubana es ejemplo de entrega y compromiso con la Patria.
Foto tomada de Archivo/ trabajadores.cu

La Habana, 12 ago (Red Web) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez envía este sábado un mensaje de felicitación en su perfil de Twitter, a propósito del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto.

El canciller destaca el empuje y dinamismo de nuestra juventud, protagonista en la lucha por un país y un mundo mejor sin el bloqueo de Estados Unidos, medida que afecta al pueblo cubano y a su economía desde hace más de 60 años.

Rodríguez hace especial énfasis en la labor que despliegan los jóvenes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales de Cuba y los del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Día Internacional de la Juventud fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, por recomendación de la Conferencia Mundial de Ministros encargados de la Juventud, en la que se indica que su conmemoración sea el 12 de agosto.

La fecha se celebra para reconocer los desafíos a los que cada día se enfrentan los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up