Convocan a realizar actos en Brasil para exigir libertad de Lula

Editado por Julio Pérez
2019-09-06 05:06:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 6 sep (RHC) El Partido de la Causa Operaria (PCO) de Brasil convocó para el 14 de este mes a un acto en Curitiba y en otras 30 ciudades del país para pedir la libertad del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Según una nota de la organización, publicada este viernes en medios periodísticos, 'ante la crisis del gobierno fraudulento de Jair Bolsonaro, las nuevas revelaciones de la Lava Jato, que muestra a Lula como preso político y lo persiguió, es necesario intensificar la movilización para liberarlo'.

El PCO insiste en un evento importante el 14 de septiembre en defensa de Lula, 'que incluye a todos los que desean exigir su liberación inmediata y la anulación de todos los procesos judiciales contra el expresidente', indica Prensa Latina.

Hasta entonces, agrega el mensaje, se organizarán varios actos y esfuerzos regionales para preparar la movilización de Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, donde desde el 7 de abril de 2018 Lula cumple prisión política en la sede de la Policía Federal por supuestos actos de corrupción.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up