En Rusia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Editado por Nuria Barbosa León
2019-09-24 20:18:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Moscú, 24 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en Rusia para realizar una visita oficial, con el fin de afianzar los vínculos de cooperación estratégica existentes entre ambas naciones.

En su cuenta de la red social twitter, Nicolás Maduro afirmó que con su presencia se consolidarán más las históricas y positivas relaciones de intercambio y respeto entre ambos pueblos.

También escribió que la hermandad y los nexos construidos a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela.
           
Moscú y Caracas sellaron recientemente alianzas como la coalición de alcance estratégico frente a las agresiones políticas y económicas de Estados Unidos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sostendrá una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin, durante su estadía en Moscú, para tratar temas de cooperación binacional.

'Atención Venezuela, estamos en Moscú, junto al equipo de trabajo preparando todos los detalles para la reunión con el Presidente Vladimir Putin. No perdemos ni un segundo en nuestro propósito de ampliar todo el mapa de cooperación con nuestra hermana Rusia.Venceremos', indicó el jefe de Estado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un material audiovisual, donde se observa al Mandatario Nacional reunido con parte del tren ejecutivo, encabezado por el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, y la primera combatiente, Cilia Flores.

'Estamos en Moscú, trabajando y preparando la batería del mapa de cooperación para una reunión muy importante con Putin y su equipo en el Kremlin, para garantizarle al país el mayor nivel de cooperación para el desarrollo con nuestra hermana Rusia', expresó el jefe de Estado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up