Ocupa ejército sirio principal bastión de los terroristas en Idleb

Editado por Julio Pérez
2019-12-24 06:10:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 24 dic (RHC) La estratégica localidad de Jarjanaz, en el este de la provincia septentrional de Idleb, pasó hoy al control del ejército sirio tras violentos choques con los yihadistas. Jarjanaz es un puesto de avanzada de los terroristas de la Junta para Liberación del Levante- otrora al-Nousra - y el ejército logró tomarlo y ahora está avanzando hacia el municipio de Maaret Al-Nouman, el mayor feudo terrorista en el este de Idleb, informaron oficiales de operaciones del ejército citados por medios locales.

Anteriormente, los uniformados sirios retomaron el poblado de Sarman y cercaron por completo a un punto de observación militar turco en el mismo, así como bombardearon la carretera donde los grupos armados recibían suministros, resalta Prensa Latina.

Desde la reanudación de su ofensiva el jueves último, los militares sirios recuperaron el control de una treintena de localidades en el este de Idleb.

El jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Siria, el mayor general Salim Harba, declaró que el Ejército sirio tomó la decisión de recuperar por completo el control de las regiones de Idleb y las afueras occidentales de Alepo.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up