Afirma Sanders que para combatir el coronavirus en EE.UU. lo primero que hay que hacer es cerrarle la boca a Trump

Editado por Julio Pérez
2020-03-16 05:43:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 16 mar (RHC) El candidato a la nominación presidencial demócrata Bernie Sanders en el primer debate electoral en la competencia interna destaca que para combatir al COVID-19 antes que nada, se necesita cerrar la boca de Trump.

“En mi opinión, el primer paso, si será presidente o no, es detener las palabras del mandatario (de EE.UU., Donald Trump) este mismo momento”, ha declarado el senador demócrata Bernie Sanders, durante su discurso en el primer debate electoral de la competencia interna con Joe Biden en Washington D.C. (la capital).

Según las palabras de Sanders, Trump con sus declaraciones acerca del nuevo coronavirus denominado COVID-19, está perjudicando al espíritu de los médicos y el personal que están ayudando al pueblo estadounidense, señala HispanTV.

“Seamos honestos; la epidemia del coronavirus en Estados Unidos reveló las increíbles debilidades e incapacidad de nuestro sistema de salud”, ha indicado el senador de Vermont.

En este contexto, ha expresado que el Gobierno de Estados Unidos tiene la responsabilidad de garantizar que todos se sientan cómodos recibiendo la atención médica que necesitan.

 

 

(HispnTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up