PSUV insta a elevar conciencia frente al asedio de EE.UU.

Editado por María Candela
2020-05-26 17:08:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 26 may (RHC) El jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, llamó al pueblo a elevar el nivel de conciencia en medio de la pandemia de Covid-19 para enfrentar el asedio del gobierno de Estados Unidos.

En declaraciones al canal Venezolana de Televisión, Vivas exhortó a valorar la unidad y organización nacional para defender a la Revolución bolivariana, ante las constantes agresiones de la administración de Donald Trump.

Manifestó en tal sentido que la movilización consciente de los ciudadanos y su participación en las acciones constituyentes y de gobierno, es la garantía de la defensa del proceso revolucionario.

Acotó además que resulta necesario continuar con el legado del líder Hugo Chávez (1954-2013), quien rompió con todos los esquemas burgueses, le ofreció protagonismo al pueblo y le enseñó a organizarse; 'el comandante logró movilizar a muchísima gente, pues el pueblo se reconocía en él'.

Vivas ratificó al respecto que la verdadera lucha de todo líder revolucionario es alcanzar la igualdad y la justicia para reivindicar a los pueblos oprimidos.

Resaltó a su vez el grado de conciencia del gobierno nacional para afrontar la pandemia global de la Covid-19 de manera responsable, al tiempo que enfatizó en la importancia de cumplir con la cuarentena social y colectiva.

Con anterioridad, el presidente Nicolás Maduro exhortó a través de la red social Twitter a mantener la máxima disciplina en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación de la Covid-19, de la cual se registran mil 177 contagios en el país sudamericano.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up