Canada sigue órdenes de EE.UU. afirma canciller de Venezuela (+ Tuit)

Editado por María Candela
2020-06-03 16:19:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 3 jun (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que Canadá sigue indicaciones de Estados Unidos en su afán de seguir fomentando el intervencionismo en el país suramericano.

En su cuenta en la red social Twitter el jefe de la Diplomacia venezolana señaló que 'ayer llegaron nuevas instrucciones de Washington a Ottawa. Canadá nuevamente toma el camino intervencionista al describir una investigación criminal como un ataque'.

Subrayó que esa nación no mostró ninguna preocupación ante el ataque real de mercenarios liderados por un canadiense-estadounidense el pasado 3 de mayo, como parte de la Operación Gedeón, cuyo fin era capturar y asesinar al presidente, Nicolás Maduro.

La víspera Arreaza, denunció que el Gobierno de Estados Unidos manifiesta una obsesión criminal en sus constantes ataques contra el bienestar del pueblo venezolano en medio de la pandemia de la Covid-19.

Frente a la insistencia del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, de alegrarse de la aplicación de medidas y acciones coercitivas contra la nación venezolana, el ministro de Relaciones Exteriores respondió en su cuenta en la red social Twitter que lo primero que hace el alto funcionario en las mañanas es anunciar otra agresión a Venezuela.

Es una obsesión criminal. 'Quiere que los venezolanos se queden sin gasolina, que el Estado no pueda vender petróleo para importar medicinas, tratamientos, alimentos e insumos para producir: Lesa humanidad', recalcó Arreaza. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up