Republicanos dicen que algo esta mal con Donald Trump

Editado por Julio Pérez
2020-06-18 05:47:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 18 jun (RHC) Un grupo de republicanos emitió un vídeo titulado “Algo está mal con Donald Trump” para cuestionar la salud del presidente de EEUU, Donald Trump, ante su posible reelección. 

Días después de que se le viera esforzándose para descender una suave rampa en la ceremonia de graduación de la Academia Militar de West Point, situada cerca de Nueva York, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido objeto de críticas por su aparente estado de salud deteriorado, según informó el diario británico The Independent.

En un vídeo de 45 segundos divulgado por Proyecto Lincoln (LP, por sus siglas en inglés), un grupo formado por estrategas republicanos que ve la reelección del presidente como un riesgo para el futuro de Estados Unidos, se ve varias tomas de Trump bajando por la rampa de West Point e intentando levantar un vaso agua, mientras una voz en off, en tono conmocionado, dice al espectador: “Algo está mal con Donald Trump”.

En las imágenes se escucha al narrador describir el estado inestable y débil del magnate neoyorquino, así como sus problemas a la hora de pronunciar un discurso y caminar. Luego, denuncia el silencio mediático sobre el conocimiento de estos hechos de vital importancia para el electorado estadounidense de cara a los comicios presidenciales del próximo 3 de noviembre. “¿Por qué tantos reporteros que cubren la Casa Blanca fingen que no pueden ver el declive de Trump?”, se pregunta la voz en off.

“La oficina más poderosa del mundo necesita más que un presidente débil, no apto y tembloroso. Trump no tiene la fuerza para liderar, ni el coraje para admitirlo”, remata la voz.

El narrador sostiene a continuación que los miembros del Proyecto Lincoln no son expertos y menos profesionales de salud, pero tampoco son ciegos para darse cuenta de que el líder republicano no está preparado para seguir dirigiendo el país norteamericano otros cuatros años más en el caso de que logre vencer a su rival demócrata, Joe Biden. Al término de la grabación se anuncia un nuevo hashtag #TrumpIsNotWell del Proyecto Lincoln para que los usuarios de las redes sociales cuelguen sus observaciones al respecto.

No es la primera vez que se cuestiona el estado de salud de Trump, ya que a principios de diciembre pasado un grupo de psiquiatras advirtió de que la salud mental del magnate inmobiliario empeoraba “peligrosamente” mientras se acercaba entonces la fecha de su juicio político ‘impeachment’ en el Congreso de Estados Unidos.

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up