Ocurre accidente de avión en Ucrania

Editado por Nuria Barbosa León
2020-09-25 21:05:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Avión en llamas

Kiev, 25 sep (RHC) Un avión AN-26 sufrió un accidente que dejó al menos 20 muertos y dos heridos graves, cerca de la ciudad de Chuguev, en la provincia ucraniana de Jarkov.

En la nave aérea viajaban cinco tripulantes y 18 cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Jarkov, quienes realizaban un vuelo nocturno de instrucción.

El secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexei Danilov, indicó que esta jornada, durante el cumplimiento de un vuelo de instrucción, al intentar aterrizar, se estrelló un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea ucraniana, cerca de Chuguev.

De acuerdo con el Ministerio del Interior, en el lugar del desastre laboran funcionarios de esa dependencia, militares y miembros del Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia.

Al lugar de la catástrofe aérea se trasladó el gobernador de Jarkov, Alexei Kucher, mientras la zona donde se estrelló y luego se incendió el AN-26 está cercada por la policía.

Los investigadores revisan en el lugar indicios que puedan aclarar las causas del accidente.

De su lado, la publicación Strana mostró un vídeo, donde aparece un avión de transporte incendiado, tras precipitarse cerca de una carretera de Chuguev.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up