Venezuela ultima detalles de campaña electoral (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-27 08:38:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Alfonzo explicó que ante la Covid-19 se usarán todas las plataformas comunicacionales. Foto: RT

La Habana, 27 sep (RHC) La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, informó este domingo en Caracas, que el ente ultima los detalles del texto que regirá la campaña electoral del próximo 6 de diciembre en su país.

“Estamos en la construcción de un documento que guiará el proceso, en el contexto de la pandemia, porque condiciona todas aquellas aglomeraciones de personas, además de eventos de multitudes”, señaló la rectora en el balance semanal de ese órgano comicial.

Destacó que se sobrepondrán ante la pandemia de la Covid-19, la cual supone no solo la protección a la vida sino también el derecho de los ciudadanos de ejercer su voto, en democracia.

Alfonzo explicó que ante la adversidad se usarán todas las plataformas comunicacionales, en aras de lograr un equilibrio participativo de los involucrados en la campaña.

Igualmente, indicó que las asambleas comunitarias para los representantes indígenas concluyó satisfactoriamente en más de tres mil comunidades.

La presidenta del CNE de Venezuela anunció que para el próximo 28 de septiembre, todos los electores podrán consultar y verificar las opciones de organizaciones políticas en el portal web del Consejo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up