Evo Morales asume la dirección del MAS en Bolivia

Editado por Nuria Barbosa León
2020-11-17 18:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Evo Morales asume presidencia del MAS

La Paz, 17 nov (RHC) El expresidente de Bolivia, Evo Morales, asumió la presidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), después de una reunión nacional en la que participaron dirigentes del país con el objetivo de encarar las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Durante la conferencia de prensa, el exmandatario boliviano expresó que “no es fácil elegir candidatos y candidatas, pero la experiencia del Movimiento Al Socialismo como un único movimiento político con visión de país, que tiene una agenda no solo hasta el 2025, sino hasta el 2030. Vamos a elegir”.

Morales anunció  que a partir del sábado, “todos estarán movilizados para elegir y consensuar candidatos a la gobernación, alcaldía, la Asamblea Departamental y autoridades regionales”.

En el encuentro se supo que se prevé un encuentro nacional para el 21 de noviembre, en la que estarán presentes la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), el Conamaq y las Bartolinas, además de representantes de la Federación de Asociaciones Municipales.

Evo Morales regresó el pasado 9 de noviembre, en donde los bolivianos dieron la bienvenida en un hecho cargado de simbolismo después de 11 meses muy difíciles, cuando tuvo que salir del país para preservar su vida tras el golpe de Estado perpetrado en noviembre de 2019.
Fuente: Telesur

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up