Hallan ocho cadáveres a orillas del mar en una localidad colombiana de departamento de Nariño

Editado por Julio Pérez
2021-01-25 05:31:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 25 ene (RHC) Organizaciones sociales confirmaron el hallazgo de ocho cadáveres a orillas del mar y cerca al municipio de Tumaco, situado en el departamento de Nariño, en el sur de Colombia.

El jurista Gustavo Mestre informó que se esperan reportes de las autoridades para determinar si los ocho cadáveres corresponden a los 11 trabajadores reportados como desaparecidos el pasado 13 de enero.

El personero Municipal de Tumaco, Jair Parra, informó a medios locales que el 20 de enero fueron encontrados dos personas de los 11 desaparecidos, "los cuerpos fueron debidamente identificados", agregó.

El genocidio en Colombia no cesa, y este domingo se denunció otra masacre en una zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca, donde un grupo armado asesinó a cinco jóvenes y otros dos resultaron gravemente heridos.

De acuerdo lcon e Instituto de Desarrollo para la Paz (Indepaz), en apenas 24 días del año se han asesinado al menos 13 líderes y defensores de Derechos Humanos. cinco excombatientes que firmaron el acuerdo de paz y se han perpetrado seis masacres.

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up