Intercepta Siria cohetes lanzados por Israel a su territorio

Editado por Julio Pérez
2021-02-04 04:51:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 4 feb (RHC) El Ministerio de Defensa sirio informó que identificaron a blancos aéreos hostiles israelíes al sur de la capital Damasco, donde derribaron a varios de estos, cerca de la gobernación de Quneitra.

El comunicado oficial expresa que “el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, con ráfagas de misiles aire-tierra y tierra-tierra dirigidos a algunos objetivos en la región sur”.

Precisaron  que nuestras unidades de defensa aérea derribaron la mayor parte de los cohetes. El ataque ocurrió cerca de una zona fronteriza próxima a los Altos del Golán.

Agregó que las defensas antiaéreas respondieron de inmediato al ataque israelí y lograron interceptar a los misiles y destruir la mayoría de ellos antes de alcanzar sus objetivos.

El Ejército sirio informó también que algunas unidades de ingeniería del Ejército Árabe Sirio detonaron municiones y artefactos explosivos de los restos terroristas en Bosque de Al-Assad - las cercanías de la Academia Al-Assad - Karm Al-Qasr en Alepo.

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up