Derriba Siria siete de los ocho cohetes lanzados por Israel en Alepo

Editado por Julio Pérez
2021-07-21 04:38:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 21 jul (RHC) La defensa antiaérea siria derribó siete de ocho misiles lanzados por los aviones de combate israelíes durante un ataque a la provincia de Alepo (norte).

El subdirector del Centro ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria, el contralmirante Alexander Vadim Kulit, ha dicho este martes que fueron cuatro aviones de combate F-16 israelíes los que atacaron la medianoche del lunes instalaciones al sureste de Alepo.

El alto mando militar ha detallado que los sistemas de defensa antimisiles Pantsir-S y y Buk-M2, ambos de fabricación rusa, lograron interceptar siete de ocho misiles israelíes. Un misil impactó el edificio de un centro de investigación científica en la localidad de Al-Safirah.

Horas antes, una fuente militar sirio anunció que las defensas aéreas sirias habían derribado la “mayoría” de misiles de la “agresión israelí”.

La Cancillería siria ha fustigado este martes, mediante un comunicado, la nueva agresión israelí contra el territorio sirio y denunciado que el ataque forma parte de los fallidos intentos del régimen de Tel Aviv de apoyar y salvaguardar a sus agentes en Siria, es decir el grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham).

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up