Trump califica como traidora a senadora republicana por Alaska y la amenaza con desbancarla

Editado por Julio Pérez
2021-03-08 05:39:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 8 mar (RHC) Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos tachó de "desleal" a Lisa Murkowski, la senadora republicana por el estado de Alaska, y anunció que hará una campaña para desbancarla, informa Fox News, citando un comunicado de este publicado esta semana.

"No apoyaré, bajo ninguna circunstancia, a la fallida candidata del gran estado de Alaska, Lisa Murkowski. Ella representa mal a su estado y peor aún a su país", aseveró Trump, tras agregar que el próximo año estará en Alaska para emprender una campaña contra la congresista.

Murkowski estuvo entre los senadores republicanos que apoyaron el juicio político contra del exinquilino de la Casa Blanca presentado por los demócratas, argumentando "incitación a la insurrección" durante los disturbios del 6 de enero en Washington. Por otra parte, la política dudaba en respaldar la campaña de reelección de Trump, debido a su descontento sobre el manejo de las protestas desatadas tras la muerte de George Floyd el año pasado.

El presidente del Comité Nacional Republicano del Senado, Rick Scott, indicó que apoyará a todos los senadores del Partido Republicano en funciones durante las elecciones a la cámara alta del Congreso programadas para noviembre de 2022.

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up